Viernes 28 de Abril de 2017
Búsqueda por región
BrasilHosterías
Cabañas

Brazil, Buzios, Florianopolis

Posadas en Brasil, Buzios
Posadas en Brasil, Florianopolis
Hosterías
Pousada do Arvoredo Pousada do Arvoredo
Bombinhas - Brasil
Posada Palmeiras Posada Palmeiras
Bombinhas - Brasil
Posada Acquarela Posada Acquarela
Buzios - Brasil
Posada Eden da Ferradura Posada Eden da Ferradura
Ferradura - Buzios - Brasil
Posada do Capitao Posada do Capitao
Florianopolis - Brasil
Información Turística de la Región. 

La República Federativa del Brasil (en portugués República Federativa do Brasil) es el país más extenso de América del Sur y el quinto del mundo. Tiene límites con todos los paises sudamericanos, exceptuando a Chile y Ecuador. Al norte limita con Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa; al sur con Argentina, Uruguay y Paraguay; al este con el Océano Atlántico; y al oeste con Bolivia y Perú.

Su capital nacional es Brasilia, que sustituyó a Rio de Janeiro en 1960. Habiendo sido Salvador de Bahía la primera capital nacional, es Brasilia entonces la tercera ciudad en ser la capital del Brasil.

Turismo:

Esta actividad está muy desarrollada en Brasil, siendo uno de los mayores ingresos. Existe una serie de Posadas y Hoteles, principalmente a lo largo de la extensa costa. Sus localidades más importantes del sur de Brasil son: Florianópolis, Buzios, Bombinhas, Praia do Rosa, entre otras. Allí hay extensas playas en donde se desarrollan actividades como: Buceo, navegación, windsurf, kitesurf, pesca, cabalgatas o simplemente, disfrutar del sol y del mar.

Buzios y Florianópolis.
Se trata de los destinos por excelencia de los argentinos en las últimas décadas, tanto para el turismo como para vivir.
Florianópolis se encuentra algo más de 1600 kilómetros de Buenos Aires, a 1800 kilómetros de Córdoba y a 1580 de Rosario, éstas, principales ciudades emisoras de turismo hacia esta prestigiosa y popular ciudad balnearia de Florianópolis, que, junto a las playas más visitadas, como Jureré, Ingleses o Barra de Lagoa, ofrecen una serie de Cabañas, Posadas y Hosterías, tanto en el continente como en la isla de Floripa.
El caso de Armacao de Buzios (así es su verdadero nombre) se encuentra en el estado de Río de Janeiro a 180 kilómetros de dicha ciudad, si bien es un destino muy visitado por argentinos, se trata de una ciudad balnearia algo más exclusiva, en dónde aquí viven una gran cantidad de ciudadanos de este país, principalmente de Buenos Aires, La Plata y Córdoba. Sus playas, como Joao Fernándes, Praia dos Ossos, Ferradura, Geribá y Tartaruga, entre otras hacen, junto a su calle principal, Rua das Pedras y la elegancia en sus casas y Posadas, de un balneario de una belleza muy particular.

 

 

 

 

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
Posada Palmeiras (Bombinhas - Brasil)
Aquabarra Boutique Hotel & Spa (Buzios - Brasil)
Posada Acquarela (Buzios - Brasil)
Posada Eden da Ferradura (Ferradura - Buzios - Brasil)
Posada do Capitao (Florianopolis)
HosteríasyPosadas.com   |   info@hosteriasyposadas.com   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio

Posadas Brasil