Viernes 28 de Abril de 2017
Búsqueda por región
Buenos Aires y La PampaHosterías
Cabañas

Delta del Tigre

Hosterías Delta
Hosterías Delta
Hosterías
Hostería Los Pecanes Hostería Los Pecanes
Delta de San Fernando - Buenos Aires
Rio Laura Hotel & Resort Rio Laura Hotel & Resort
Delta del Tigre - Buenos Aires
Hosteria y Resto Cruz Alta Hosteria y Resto Cruz Alta
Delta del Tigre - Buenos Aires
Posada Isla Escondida Posada Isla Escondida
Delta del Tigre - Buenos Aires
Rumbo 90º Delta Lodge & Spa Rumbo 90º Delta Lodge & Spa
Delta del Tigre - Buenos Aires
Hostel Delta Hostel Delta
Delta del Tigre - Buenos Aires
Hostería Don Gobbi Hostería Don Gobbi
Delta del Tigre - Buenos Aires
Hostería La Morada Hostería La Morada
Delta del Tigre - Buenos Aires
Información Turística de la Región. 


Delta del Tigre y San Fernando
.

El Delta de los ríos Paraná y Uruguay, comienza a desembocar con sus aguas en el sur de la provincia de Entre Ríos y finaliza en el noreste de la provincia de Buenos Aires, principalmente en la localidades de Tigre, San Fernando, Escobar y Campana, dando nacimiento al Río de la Plata. Considerado uno de los deltas más lindos del mundo, por sus características geográficas, el cual comprende miles de ríos, arroyos, riachos, lagunas y, en consecuencia, islas e islotes, en estos casos. Su abundante vegetación y bosques de alerces, casuarinas, eucaliptus, y demás especies, ofrecen un interesante contraste con sus aguas marrones producto de los sedimentos traídos por estos grandes ríos (Paraná y Uruguay) los cuales, sus nacientes se encuentran a miles de kilómetros en el Mato Grosso en Brasil. Dentro del delta, también encontramos a los ríos Paraná Guazú y Paraná Miní. Si bien este delta se divide en tres Secciones geográficas, la más importante, en cuanto a su infraestructura turística, es la Primera Sección, principalmente a orillas de los ríos Sarmiento, Luján y Tigre, en donde existe una variada y cada vez mayor oferta de alojamientos en Cabañas, Hosterías y Posadas, además de recreos, guarderías náuticas y complejos gastronómicos. Las actividades recreativas abarcan desde la Navegación, kayaks, canotaje y windsurf hasta la pesca de pejerrey, armados, dorados, surubies y bogas, además de observación de aves y Museos.

Es importante tener en cuenta que desde la Estación Fluvial de Tigre hay buenos servicios de lanchas colectivas hacia diversos puntos turísticos de las islas con una fluida frecuencia, los cuales también ofrecen servicios de excursiones. Contáctese con los dueños y/o administradores de las Posadas u Hosterías para que le indiquen cómo y cuándo deben coordinar.

 

 

 

 

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
San Ceferino Hotel & Spa (Luján)
Complejo Posada Piñen (Mar de las Pampas)
Posada Finisterre (San Javier)
Hostal de las Piedras (Mar de las Pampas)
Hotel Dazzler Tower (San Telmo)
Hotel Esplendor Palermo Soho (Palermo Soho)
Hotel de Mar Amuillan (Las Gaviotas - Mar de las Pampas)
Granja Loma Verde (Cnel. Brandsen)
Hostería Torre Azul & Spa (Chascomús)
HosteríasyPosadas.com   |   info@hosteriasyposadas.com   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio

Hosterías en el Delta