Viernes 28 de Abril de 2017
Alojamiento en Cabañas

Bariloche

Patagonia Argentina

San Carlos de Bariloche San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más pobladas de la Patagonia, con unos 110.000 habitantes y uno de los Centros Turísticos más importantes de la Argentina.

Bariloche se ubica sobre la costa meridional del Lago Nahuel Huapi a 770 m.s.n.m. Centro del Parque Nacional del mismo nombre, en latitud 41º 8', longitud 71º 27'O perteneciente al Oeste de la Patagonia Argentina. Está enclavada entre montañas y bosques, al pie de la cordillera de los Andes.

Su clima se define como templado frío con estación seca. Los niveles de lluvias son relativamente altos, siendo la temporada de las mismas el Otoño y resultando estas junto al aporte de nieve del invierno, importantes para la masa forestal del Parque.
En Invierno observamos temperaturas promedio de 2º, en Verano los niveles de humedad se encuentran entre 15 y 20 % con temperaturas que pueden rondar los 30º, lo que se denomina "Estación seca".

Extensos bosques y montañas, lo convierte en un centro de diversas actividades de turismo aventura: rafting, trekking en los cerros Otto y López, excursiones a la isla Victoria y bosque de arrayanes, pesca de truchas, cabalgatas y esquí, entre otras actividades. El Cerro Catedral en invierno ofrece un centro de ski y es epicentro de todas las actividades de invierno y de nieve en la montaña. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Posadas Bungalows y Hosterías.

Prefijos telefónicos de Bariloche
Nacional: 02944 ; Internacional: 542944

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
Fly Fishing Lodge Challhuaquen (Trevelin)
La Posada de Hamelin (El Bolsón)
Hostería Monte Verde (San Martín de los Andes)
Hostería Mirador Huancache (Gualjaina - Chubut)
Posada del Fin del Mundo (Ushuaia)
HosteríasyPosadas.com   |   info@hosteriasyposadas.com   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio

Bariloche Alojamiento