Viernes 28 de Abril de 2017
Alojamiento en Cabañas

Hospedajes en Hosterías y Posadas

Turismo

Hospedajes Hospedajes

Las Hosterías, Posadas y Estancias de Turismo son un tipo de hospedajes con amplio crecimiento en Sudamérica, principalmente en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Este tipo de hospedajes incluye desde pequeños establecimientos rurales a sofisticados complejos turísticos en donde incluyen una alta gama de servicios similares a hoteles 5 estrellas.

Es frecuente encontrarlos en suburbios cotizados, en zonas rurales, en zonas de montaña o zonas selváticas, en donde el huésped busca el aislamiento de centros urbanos, el acercamiento a la naturaleza y un confort de primer nivel, solo hallados en este tipo de hospedajes.

Se viene desarrollando con mayor frecuencia la venta de paquetes turísticos en este tipo de hospedajes junto a excursiones y recreaciones de la zona, no sólo las habituales (visitas a museos, tour de compras y cititour), sino además, las menos tradicionales aunque cada vez más frecuentes como: trekking, cabalgatas, paseos en kayak, mountain bike, tirolesa, avistamientos de fauna, etc. sumados a los deportes de montaña como Esquí y pesca. Además, también es cada vez más frecuente que los hospedajes de estas características, ofrezcan paquetes dentro de sus establecimientos actividades como Yoga, relajación, meditación, sumados a la integridad de los SPA, como sauna, masajes, mesoterapia, fangoterapia y demás disciplinas reparadoras, tanto para el físico como para la mente.

 

 

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
San Ceferino Hotel & Spa (Luján)
Complejo Posada Piñen (Mar de las Pampas)
Posada Finisterre (San Javier)
Hostal de las Piedras (Mar de las Pampas)
Hotel Dazzler Tower (San Telmo)
Hotel Esplendor Palermo Soho (Palermo Soho)
Hotel de Mar Amuillan (Las Gaviotas - Mar de las Pampas)
Granja Loma Verde (Cnel. Brandsen)
Hostería Torre Azul & Spa (Chascomús)
HosteríasyPosadas.com   |   info@hosteriasyposadas.com   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio

Hospedajes