Viernes 28 de Abril de 2017
Alojamiento en Cabañas

San Martín de los Andes

Patagonia Argentina

San Martín de los Andes San Martín de los Andes
Considerada una Aldea de montaña, esta ciudad de los andes de algo más de 20.000 habitantes, fue fundada en 1898 por Rudecindo Roca.

Ubicación de San Martín de los Andes

San Martin de los Andes esta ubicada a orillas del lago Lácar y al pie de la cordillera de los Andes, en el sur de la provincia de Neuquén. Punto de partida del camino de los siete lagos, es una de las ciudades más bellas de la Patagonia.

El clima de San Martín de los Andes

El clima de San Martin se define como templado frío con estación seca. Los niveles de lluvias son relativamente altos, siendo la temporada de las mismas el Otoño y resultando estas junto al aporte de nieve del invierno, importantes para la masa forestal del Parque. En Invierno observamos temperaturas promedio de 2º, en Verano los niveles de humedad se encuentran entre 15 y 20 % con temperaturas que pueden rondar los 30º, lo que se denomina "Estación seca".

Actividades en San Martin de los Andes

Todas relacionadas a la montaña: rafting, trekking, mountain bike, cabalgatas, navegación en el lago Lácar. Posee un importante centro de esquí: Chapelco, en donde, además, se puede practicar snowboard y realizar paseos en trineos tirados por perros. La pesca de truchas y salmones es reconocida mundialmente. Posee destacados alojamientos de turismo en Hosterias, Bungalows y Cabañas.

Prefijos Telefónicos de San Martín de los Andes

Nacional: 02972 ; Internacional: 542972

 

 

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
Fly Fishing Lodge Challhuaquen (Trevelin)
La Posada de Hamelin (El Bolsón)
Hostería Monte Verde (San Martín de los Andes)
Hostería Mirador Huancache (Gualjaina - Chubut)
Posada del Fin del Mundo (Ushuaia)
HosteríasyPosadas.com   |   info@hosteriasyposadas.com   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio

San Martín de los Andes Alojamiento