Viernes 28 de Abril de 2017
Búsqueda por región
Patagonia AndinaHosterías

Patagonia Argentina

Hosterías en Patagonia
Alojamientos en Patagonia
Información Turística de la Región
Actividades recreativas

Pesca de truchas y salmones, obsevación de aves, caza de ciervos y jabalíes, trekking, rafting, montañismo, excursiones lacustres, cabalgatas, visitas a establecimientos rurales, campamentismo, vehículos 4x4, y centros de ski.

Lugares de Interés Turístico

BarilocheSan Martín de los Andes, Villa Traful, Piedra del Aguila, Paimún, Villa La Angostura, Esquel, Trevelin, El Bolsón, Comarca Andina del Paralelo 42, Volcán Lanín, Cerro CatedralCerro ChapelcoCerro Bayo, y Cerro La Hoya.

Patagonia y sub Región de los Lagos.

Dentro de la mítica y vasta región de la Patagonia en el sur de la Argentina, el cual abarca las provincias de la Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, existe una sub región denominada Los Lagos, allí se encuentra uno de los polos turísticos más importantes de este país, de renombre internacional. Entre sus ciudades más importantes están: San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Esquel, entre otros pueblos y poblaciones. Sus bellezas naturales y paisajes de la cordillera de los Andes, sus frondosos bosques de cipreses, lengas, alerces y ñires, sus caudalosos arroyos, cascadas y ríos con aguas transparentes y sus majestuosas montañas que en muchos de sus casos cubren sus cumbres con nieves eternas, ha obligado, en muchos casos a quienes habitan estas hermosas tierras a desarrollar una  infraestructura turística acorde a lo que demanda el mercado del turismo.
Para preservar estas bellezas naturales, desde hace años se crearon diversos Parques Nacionales como: El Parque Nacional Nahuel Huapi, el Parque Nacional Los Alerces y el Parque Nacional Lanín, entre los más extensos e importantes.
Hoy, la Patagonia es uno de los destinos más buscados y deseados por los turistas de todo el mundo, principalmente norteamericanos, europeos y mismos sudamericanos.
Diversas actividades, en cualquier época del año, se pueden realizar en esta región, como excursiones en vehículos 4x4, mountain bike, trekking, montañismo, esquí alpino y esquí nórdico, pesca de truchas y salmones, entre otras. Su gastronomía regional, basada en carnes salvajes como Ciervo y Jabalí, como así también el famoso cordero patagónico, además de la trucha y el salmón como uno de los paltos estrellas, se pueden saborear en distinguidos restaurantes y hoteles de la Patagonia.

Cabanias.com - Cabañas & Bungalows
Fly Fishing Lodge Challhuaquen (Trevelin)
La Posada de Hamelin (El Bolsón)
Hostería Monte Verde (San Martín de los Andes)
Hostería Mirador Huancache (Gualjaina - Chubut)
Posada del Fin del Mundo (Ushuaia)
HosteríasyPosadas.com   |   info@hosteriasyposadas.com   |   Copyright y Avisos   |   Prensa   |   Quienes somos   |   Mapa del Sitio

Posadas en Patagonia